FÚTBOL SALA. División de Plata

El Plásticos Romero quiere prolongar su estado de gracia

El equipo de Guillamón, líder invicto de Segunda División, recibe al filial del Barça con entradas a 2 euros

24.10.2015 | 04:00
El Plásticos Romero quiere prolongar su estado de gracia

Hoy es una muy buena oportunidad para que la afición cartagenera del fútbol sala y el Plásticos Romero consagren su comunión gracias al buen momento por el que está atravesando el equipo de la ciudad. De esta situación han sido conscientes los dirigentes del club, que han decidido que las entradas tengan un precio simbólico de dos euros, dando así las mayores facilidades para que el Pabellón Central vuelva a contar con el máximo público posible y se pueda vivir una tarde que en el largo recorrido de la liga puede ser clave.

El encuentro, que se va a disputar a partir de las seis de la tarde en el pabellón de la calle Wssell de Guimbarda, va a enfrentar a un Plásticos Romero que no ha cedido ni un solo punto en las cinco jornadas de competición que le hace líder de la Segunda División, estando la plantilla a un nivel más que óptimo, al FC Barcelona, el Lassa B, equipo que se encuentra en la cuarta posición con tres partidos ganados, uno empatado y uno perdido, siendo una de las escuadras que están llamadas a ser de los 'gallitos' más importantes de la categoría.

Juan Carlos Guillamón va a poder recuperar para este lance al cierre Enrique, quien ha estado varias semanas en el dique seco. Sin embargo, el pívot Rubén Zamora no puede llegar a este compromiso por sus molestias de espalda y se espera que ya pueda reaparecer en la próxima jornada contra el O Parrulo. A esta baja de Rubén Zamora se le suma la del ala Sergio Rivero, que por lesión muscular tampoco va a jugar frente a los azulgranas.

El entrenador del Plásticos Romero encara el choque «con buenas sensaciones porque hemos sumado todos los puntos posibles. Los jugadores están en plenitud de confianza y ansiosos de jugar esta tarde con el Barcelona B frente a nuestra afición. Tenemos que seguir manteniendo el liderato», relata Guillamón, quien sabe que el rival es un filial pero «un equipo muy joven y muy bien preparado.

Esta escuadra domina muy bien todos los aspectos del juego. Son capaces de todo porque son muy valientes y con mucho desparpajo sobre la pista. Para poder neutralizar su juego, tenemos que defender muy bien y no cometer errores. Para ello, tenemos que mantener la intensidad defensiva de partidos anteriores».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine