Mañana domingo se celebra en Mula la décima edición del Memorial León Sánchez, que está organizada por la peña ciclista que lleva el nombre del corredor fallecido, hermano del profesional del ciclismo Luis León Sánchez y del futbolista del Getafe Pedro León.

La marcha cicloturista saldrá a las nueve y media de la mañana desde la Avenida de La Paz, frente a la tienda Luisle Bike, y tendrá un recorrido de 108 kilómetros. Habrá dos avituallamientos, que estarán situados en Zarzadilla de Totana y Bullas. Los interesados pueden inscribirse el mismo día de la carrera al precio de 20 euros. Habrá regalos para los 250 primeros inscritos, paella y trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Asimismo, el ciclista muleño Luis León Sánchez visitó esta semana el colegio San Miguel de Mula, donde compartió una jornada con los alumnos. Allí les contó en qué consiste su trabajo y los entrenamientos que hace antes de las carreras. El ciclista del Astana, ganador este año de los Juegos Europeos, firmó autógrafos y se fotografío con los alumnos.