ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan
FÚTBOL SALA. Femenino

El Jimbee Roldán se viste de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer en su partido de hoy

24.10.2015 | 00:35

Esta tarde, las seis y media en el pabellón Gabriel Pérez, el Jimbee Roldán recibe a FSF Rioja en la sexta jornada de liga de Primera División. El conjunto pachequero, está cómodamente asentado en la zona alta de la tabla, recibe al colista en un choque especial, ya que antes del mismo se van a desarrollar diversos actos con motivo de la conmemoración el pasado lunes del Día Mundial del Cáncer de Mama.

Por ello, en los aledaños del pabellón habrá carpas de la Asociación Española Contra el Cáncer en la que se regalará a los espectadores pañuelos rosas para la cabeza, mientras que un cuarto de hora antes del inicio del choque, el club local presentará las camisetas rosas conmemorativas confeccionadas para este encuentro. También por la mañana, a las doce y cuarto en el Ayuntamiento, se desplegará una pancarta de apoyo a la causa, se leerán un manifiesto y habrá una suelta de tres mil globos.

El Roldán, que cuenta en sus filas con una jugadora que superó un cáncer, Ana París, quiere ganar el choque para consolidarse en la zona noble de la clasificación y cumplir con la exigencia que su entrenador, Jesús Cabrera, le ha puesto a sus jugadoras, que es ganar todos los choques de casa. Para este partido estará Mayte Mateo, que fue baja la pasada jornada.

Asimismo, dos jugadoras murcianas del Roldán, Marta Peñalver y Consuelo Campoy, han sido convocadas para disputar con la selección española dos partidos amistosos ante Hungría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine