La Hoya Lorca llevó a cabo ayer una comida en un céntrico restaurante de la capital de la Región, La mafia se sienta en su mesa, con la intención de aunar esfuerzos para romper la racha de empates, cinco consecutivos, que, sin embargo, le mantienen en la zona alta de la tabla gracias a los resultados de los demás equipos. Por tal motivo, el cuerpo técnico, encabezado por Paco García, ha querido ser comprensivo y concedió un atípico día de descanso ayer viernes para que los jugadores pudieran reflexionar de cara al partido de mañana en el estadio Juegos del Mediterráneo ante el Almería B (16.30 horas).

Para el encuentro ante los 'vecinos' almerienses, el planteamiento del técnico es una incógnita, ya que el rendimiento de la mayoría de los jugadores dista mucho de lo presenciado en la derrota en La Línea de la Concepción. Casi con toda seguridad, el capitán Pina volverá al once inicial, la defensa será la misma de siempre, aunque habrá que buscar acomodo a Julián Domínguez, quien ha rendido a un buen nivel como lateral derecho, pero que cada vez que lo ha hecho por delante ha cuajado una buena actuación.

Hoy sábado se llevará a cabo el último entrenamiento, donde el entrenador podrá sacar conclusiones en torno a la convocatoria de Carlos Martínez, quien sigue sufriendo una tendinitis que le impide entrenar con normalidad. El resto de jugadores están a disposición del técnico y hasta que no se conozca la lista de convocados, no se podrán disipar las numerosas dudas que surgen de medio campo hacia adelante.