ElPozo Murcia mostró dos caras en su visita a Valencia, donde se enfrentó al Levante. Si en la primera parte fue un equipo temeroso, con dudas en su juego, en la segunda ofreció una alta efectividad que le permitió hacerse con el triunfo y romper su racha negativa fuera de casa, donde no triunfaba desde que en la primera jornada se impuso en la pista del Jumilla Carchelo. De esta forma, y tras la derrota de la semana pasada en casa ante el Movistar Inter, los de Duda se sitúan con 14 puntos.

El Levante fue superior en la primera parte, en la que controló el ritmo del partido e incluso pudo adelantarse en el marcador. Espoleado por su público, que llenó el pabellón El Cabanyal, el equipo levantinista ofreció su mejor versión, puso en algunos aprietos a Fabio, pero no fue capaz de abrir el marcador, algo que sí logró ElPozo, que se encontró con un tanto en propia meta del local Sena a los 12 minutos de juego. Antes del descanso llegó el premio a la insistencia del Levante con el gol de Kiko Berrocal que igualó el choque.

La segunda parte fue diferente. ElPozo impuso su superioridad y se llevó el partido con una defensa férrea y eficacia goleadora. Pese a perder al ala zurdo Adri por lesión -puede estar varias semanas de baja-, los de Duda se pusieron por delante en el marcador por medio de Marinovic.

El croata no perdonó y enseñó el camino del triunfo a su equipo. Dos minutos más tarde, el madrileño Raúl Campos ponía el 1-3. Por lo que se veía sobre la pista, el choque estaba sentenciado, ya que el Levante se mostraba impotente para superar la defensa visitante. A cinco minutos del final, los locales se lanzaron a por todas con el portero-jugador, pero fue ElPozo el que volvió a marcar, en este caso por medio de Bebe, que esta semana se ha estrenado como internacional. Con anterioridad, los colegiados habían anulado un gol a Miguelín, una jugada sin incidencia en el marcador.