El entrenador del UCAM, José María Salmerón, está realizando numerosos cambios en su centro del campo durante la temporada. En esta ocasión, como ya ocurrió la semana pasada, serán obligados por la baja de un jugador.

Si en la visitar al Granada B era César Remón quien se perdía el choque por sanción, en esta ocasión, para recibir mañana al Algeciras (17.30 horas), será el extremo Bello, quien estará al menos tres semanas de baja, el que dejará su puesto a otro compañero.

Por ello, todo apunta a que el técnico almeriense recupere el doble pivote con Checa y Remón, mientras que en las bandas alinee a Carlos Rodríguez por la izquierda y a Iván Aguilar, ausente la semana pasada por decisión técnica, en la derecha, mientras que Nono jugaría en la mediapunta y y el valenciano Pablo Pallarés sería la referencia ofensiva.

El equipo murciano, asimismo, se marchó ayer a Pinatar Arena para realizar su sesión de entrenamiento, que consistió en un torneo de fútbol-padel por equipos de tres jugadores del que salieron triunfadores Manolo, Fran Pérez y Ginés. El conjunto murciano, que tiene la oportunidad en esta jornada de recuperar el liderato, se enfrenta mañana a un rival en ascenso que ganó su último partido fuera de casa.

Asimismo, los universitarios ya conocen el horario del próximo choque, que será el sábado 31 de octubre, a las seis de la tarde, en el campo del Marbella.