José Manuel Aira quiere disfrutar el liderato, pero sin obsesionarse. O eso se entiende de las palabras que pronunciaba ayer en rueda de prensa. «Yo creo que hay que aprovechar las cosas y disfrutarlas cuando llegan. Si podemos estar primeros hasta la última jornada, mejor, pero es algo a lo que no le doy importancia», decía, para añadir que el objetivo sigue siendo el mismo: «Afrontar cada partido con intención de ganarlo y sin mirar mucho en que posición está en la clasificación».

La primera oportunidad de defender el liderato llegará el domingo a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva del Sevilla Atlético. Los granas, según su técnico, intentarán «darle continuidad a lo que hemos logrado e intentar primero competir bien para conseguir tres puntos que nos afiancen en posiciones de cabeza».

Enfrente, el Real Murcia se encontrará a José Ángel Carrillo, delantero que hasta el pasado verano vestía la elástica grana. Para Aira, el joven jugador «tiene mucho margen de mejora y crecimiento».

«Es un jugador versátil para adaptarse a varias posiciones y que sin balón es capaz de generarte muchas situaciones, de ahí que le dé muchas opciones a su equipo». También destacaba el preparador murcianista a Bernardo, Carlos Fernández e Ivi, afirmando que la actual plantilla del Sevilla Atlético está hecha con «más empaque».

«Tienen jugadores que han dado un plus al equipo para conseguir el objetivo de no pasar apuros para lograr la salvación», acababa el preparador murcianista.