Tenis de mesa

El UCAM Cartagena recibe al CD Rivas

23.10.2015 | 04:00

Con pleno de victorias, el UCAM Cartagena encabeza la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, que este fin de semana llega a su tercera jornada con un total de cinco partidos en el que estarán inmersos nueve de los doce equipos que componen la máxima categoría nacional, descansando Sanse, Arteal Santiago y CTM Híspalis.

La jornada la abrirá precisamente el equipo cartagenero, que recibirá esta tarde en el pabellón Cuatro Santos, a partir de las siete, al CD Tenis de Mesa Rivas, un rival que debuta en el campeonato ya que hasta ahora no había tenido ocasión de jugar un partido. El UCAM marcha líder con dos victorias en dos partidos, con ocho sets a favor y solo uno en contra.

Ya en la tarde de mañana sábado el CER L'Escala recibirá a los madrileños del CTM El Álamo y el CajaSur Priego actuará como local en el encuentro que lo enfrentará al Irún Leka Enea.

Por su parte, el UCAM Cartagena de la Superdivisión Femenina se medirá mañana a domicilio al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo a partir de las cinco de la tarde. Las universitarias tratarán de mantener su buen momento después del 4-0 obtenido en la segunda jornada ante el School Zaragoza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine