Más de un centenar niños de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete se dieron cita en el campo de Golf Altorreal en el divertido Torneo Oso Bogey. Este tipo de eventos tienen como fin la promoción entre los más jóvenes del deporte del golf, que cada día cuenta con mayor número de licencias.

Los golfistas más pequeños compitieron a lo largo del recorrido, pero los que aún no son aficionados a este deporte, pudieron disfrutar de actividades promovidas por los profesionales del club. Participaron también en ese evento niños procedentes de colegios de la Región que están teniendo sus primeros contactos con el golf.

En la categoría benjamín los campeones fueron Ramón Izquierdo Gilabert y Alberto Crespo León; en la categoría alevín, Marta Escudero Cano y Pablo Albacete Carmona; en la categoría infantil, Andrés Rodríguez López y Martin Juanes Hopfner; y por ultimo, en la categoría cadete Christian Berg Navarro y Juan Patricio Castro Caballero.

Al finalizar las pruebas se realizó la entrega de numerosos premios para los ganadores y regalos para los participantes. Para todos los asistentes, tanto niños como padres, fue una jornada inolvidable de compañerismo y competición.