ElPozo Murcia se ha reencontrado con el triunfo fuera de casa al vencer en la pista del Levante (1-4) en un encuentro cómodo para los de Duda, que después de una primera parte más discreta, en la segunda ha superado claramente a su rival.

El primer tanto ha sido para los visitantes, que a los doce minutos se han adelantado en el marcador tras una jugada desgraciada de los locales, que ha acabado introduciendo Sena en su propia portería. Después, en el 18, el local Kiko ha igualado el choque, llegándose así al intermedio.

En la segunda parte solo ha habido un equipo sobre la pista, ElPozo Murcia. A los tres minutos de la reanudación el croata Marinovic ha puesto por delante a los murcianistas, que poco después han ampliado la renta por medio de Raúl Campos. A partir de ese instante los de Duda han controlado el ritmo del choque, disfrutando de varias oportunidades y redondeando el triunfo Bebe en el minuto 36.

ElPozo Murcia volverá a tener partido el próximo martes, en ese caso en la pista del Jaén y con el pase a las semifinales de la Copa del Rey en juego.