El Plásticos Romero Cartagena ha decidido lanzar a la calle, con motivo del encuentro que se disputa el próximo sábado ante el Barcelona B, entradas de venta anticipada a un precio de tan sólo 2 euros, que estarán únicamente disponibles de lunes a viernes, en su horario habitual de atención el público, tanto en la sede del club como en distintos establecimientos colaboradores: Cafetería Real, oficinas Mínguez & Sáez, Enclavedefoto/TJ y estación de servicio BP de Canteras.

El precio de las entradas el sábado en taquilla será el habitual al resto de partidos: para adulto 5 euros e infantil menor de catorce años 3 euros.

El equipo cartagenero regresa a su cancha para enfrentarse esta jornada al filial blaugrana, del que le separan cinco puntos. El club desea que el Wssell de Guimbarda acoja a los suyos con el objetivo de salvaguardar los tres puntos que se pondrán en juego este sábado.

Un arranque histórico

El conjunto entrenado por Juan Carlos Guillamón está protagonizando el mejor arranque de un equipo de fútbol sala cartagenero en Primera o Segunda división. Nunca antes nadie había logrado sumar cinco triunfos consecutivos como lo han hecho los pupilos de Guillamón ni tampoco haber encajado tan sólo cinco goles. El trabajo está dando sus frutos, aunque es muy pronto aún para echar las campanas al vuelo.