El partido de fútbol Algeciras-Jumilla tuvo que ser suspendido después de una gran tromba de agua que cayó en el estadio Nuevo Mirador de la ciudad gaditana. El colegiado ordenó la suspensión en el minuto once de la segunda mitad tras dos parones anteriores por la gran cantidad de agua que hacía imposible disputar el encuentro.

Ahora será la Federación Española de Fútbol la que se encargue de fijar una nueva fecha para que se pueda reanudar el choque, una vez que los dos clubes se pongan de acuerdo. De momento no se ha fijado ningún día para continuar con este partido de fútbol de la Segunda División B.

Los primeros veinte minutos de juego fueron de dominio local. El cuadro andaluz salió a por todas ante la mirada de su afición y a los catorce minutos tuvo lugar su primer aviso con un disparo efectuado por Santi Duque que salió lamiendo el poste de la portería defendida por Seral. Tan solo cuatro minutos más tarde una falta lanzada por Cristo Díaz fue rematada por Javi Medina y el balón se marchó cerca de la escuadra.

El conjunto vinícola se defendía con uñas y dientes en este encuentro, aguantando bien el empuje de los locales hasta que llegó el minuto treinta de juego, momento en el que los de Fabregat se quitaron la presión de encima y lograron llegar al descanso con el cero a cero en el marcador. Una combinación entre el camerunés Paolo Etamané y Perona fue la única acción ofensiva del equipo vinícola en la primera mitad.

En el minuto ocho de la segunda parte le fue anulado un gol al Algeciras, obra de Adrián Gallardo, por fuera de juego. Con la lluvia como protagonista ya que había previsión de seguir lloviendo en Algeciras, el colegiado decidió dar por suspendido el partido a los once minutos del segundo periodo.

El equipo jumillano viajó a tierras andaluzas con tan sólo quince jugadores ya que contaba con las ausencias de Víctor (aquejado de un virus intestinal), Guardiola (con una contractura en el cuello) y Sergio Albiol (lesión muscular), a lo que hay que sumar la bajar del italiano Calcagno, que definitivamente ha abandonado la entidad vinícola.

En el minuto 44 de partido debutó con la camiseta del Fútbol Club Jumilla el venezolano San Pedro, en sustitución del lesionado Varga.