El piloto natural de Cartagena Kevin Moreno se alza con el campeonato de España y con la Copa del Rey por segundo año consecutivo en categoría Sky GP1, la más alta de la disciplina acuática, tras la última prueba que se ha disputado este fin de semana en la localidad murciana de Los Alcázares, más concretamente en la playa de La Concha.

El murciano, uno de los pilotos con mayor proyección en el panorama nacional, brindó al público una espectacular actuación en la última manga de la prueba, en la que logró imponerse al catalán Lucas Oliver. El podio lo completó Vicente Cano.

En la categoría de Off Shore, el también murciano Alejandro Molina, del club Jets Pacutos, pudo alcanzar el segundo escalafón del podio tras disputar una gran prueba, en la que el madrileño David Orellana conseguiría alzarse con el triunfo final.

El montante final de la prueba ha significado todo un éxito para clausurar el Campeonato de España 2015 de motos de agua, que ha reunido a casi un centenar de pilotos procedentes de toda España.

Además, se pudo ver en acción a algunas de las futuras promesas de esta disciplina, ya que las distintas federaciones promocionaron el evento para fomentar la participación de los más pequeños. Esta prueba final supuso una gran experiencia para los pilotos más precoces.