FÚTBOL SALA. División de Honor
Burela66Jumilla Carchelo
 

Jumilla reacciona a tiempo y empata en la pista de Burela

Perdía por tres goles a dos minutos del final, pero un último arreón facilita que los jugadores dirigidos por Gea se queden a un paso de ganar

18.10.2015 | 04:00
Jumilla reacciona a tiempo y empata en la pista de Burela

Un arreón final, en los últimos minutos, facilitó que el Jumilla Bodegas Carchelo arrancara un valioso empate (6-6) ante Burela y salga del descenso tras un gran partido en el que nunca perdió la fe. Aunque perdía por 6-3 a dos minutos del final, se sobrepuso para protagonizar la hazaña de la jornada.

El Jumilla no le perdió la cara al encuentro. En la primera parte el bloque gallego se puso hasta tres veces por delante y a todas contestó el bloque jumillano a los pocos instantes. Rubén Orzáez, Cristian Rubio y Juandi igualaron un encuentro que no tenía un claro dominador.

Un gol de Chano en el minuto 27 de penalti marcó la distancia que fue refrendada por Iago Míguez que hacía el 5-3. Con el Jumilla volcado al ataque Heider hacía el 6-3.

El Jumilla reaccionó con un partido casi sentenciado y los goles de Simón, Terry y Orzáez en los instantes finales dejaron el 6-6 final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine