­­

El encuentro correspondiente a esta semana cita al Jumilla Carchelo en el pabellón Vista Alegre hoy a las 18.30 horas para medirse en Lugo al Pescados Burela. El choque será dirigido por los salmantinos Sánchez Chamorro y González Moreta. El equipo castrexo ocupa la undécima posición con 4 puntos después de empatar con Aspil-Vidal y ganar ante Elche, mientras que los jumillanos, con sólo un punto menos, son decimocuartos al contar con la victoria frente a UMA Antequera. Ambos buscarán sumar para alejarse todo lo posible de las últimas plazas.

Juan Francisco Fea, entrenador de los jumillanos, dijo ayer que «intentaremos sacar algo porque el equipo está jugando bien». Después de una semana de trabajo enfocado al rival de esta jornada, que ya conocen, el técnico jumillano declaró en la rueda de prensa previa al choque que «allí nunca hemos sacado nada pero esperamos que esta vez sea diferente, aunque sea difícil». «Intentaremos sacar algo porque el equipo está jugando bien. Es un buen equipo, con un buen entrenador y una buena afición, y con jugadorazos como Chino, Chano o Iago Rodríguez, que manejan muy bien todas las facetas de juego y es de destacar su portero-jugador, con el que consiguen goles en todos los encuentros», analizó Gea.

Sobre la importancia de ganar en Burela para afrontar con más garantías al choque ante Elche, rival de la próxima jornada, Gea dijo que «lo importante es pensar semana a semana».