El club pone mañana a la venta la primera equipación

La elástica albinegra cuesta 40 euros, la marítima 45 y la tercera 23, todas con un 10% de descuento para los abonados La tienda se abre en el estadio

16.10.2015 | 23:26
El club pone mañana a la venta la primera equipación

Tras varias semanas de espera, los aficionados del FC Cartagena podrán adquirir en las horas previas al partido de mañana ante el Real Jaén la primera equipación en la tienda que el club ha instalado en las oficinas del estadio Cartagonova, según confirmó ayer a LA OPINIÓN el dueño del club, Paco Belmonte, y el presidente, Deseado Flores. La elástica albinegra cuesta 40 euros, la marítima 45 y la tercera 23. No obstante, los abonados obtendrán un 10% de descuento.
La entidad cartagenera recibió ayer el pedido de Joma, la marca deportiva encargada de suministrar el equipaje deportivo del FC Cartagena. La elástica marítima, «como se rectificó, tardará un poquito más» en venir, dijo el presidente, Deseado Flores. No obstante, «la gente puede comprar la primera y la tercera equipación y pantalones de distintas tallas». El número de camisetas, continuó Deseado, «es una cantidad suficiente para empezar a comercializarlas».
El motivo de esta demora fue, principalmente, «que a Joma se le había incumplido el contrato anterior y querían atar bien este tema y que no tuviéramos problemas. Estábamos viendo con ellos los derechos de venta», manifestó el presidente, quien espera que «a lo largo de noviembre» la entidad albinegra disponga del canal de televisión temático, uno de los acuerdos dentro de la colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine