Un espléndido tiempo acompañó a los más de doscientos jugadores que participaron en el Torneo del Circuito Infinity-Heineken en el Club de Golf de Altorreal, batiendo récord de participación en la historia del circuito.

Se realizaron dos salidas a tiro en dos turnos en modalidad por parejas mejor bola Stableford y hubo premios a las dos primeras parejas clasificadas, que fueron Francisco Javier Tomas Marco y Rodrigo Castillo Estupiñán, y Rafaela Bañón González y María Candelaria Martínez Sánchez; y a la mejor pareja scratch, formada por Mauricio Martín Mínguez y Antonio Piñero Sánchez.

También fueron premiados los drivers más largos de damas y caballeros, que fueron los logrados por Helena Buendía Gómez y Jaime Sardina Tortosa

Pero lo más destacado de la jornada fue la consecución de dos hoyos en uno, lo cual es sumamente difícil que ocurra en un mismo torneo. Uno de ellos se produjo en el hoyo 17, donde se había preparado el premio especial a la bola más cercana, que fue para José María Martínez Villena. El otro hoyo en uno lo hizo José Hidalgo Manresa, en el 5 del campo.

Al terminar la prueba se realizó la entrega de premios, donde también hubo numerosos regalos con los que se obsequió a los asistentes, terminando el evento con un cóctel para jugadores e invitados.