FÚTBOL SALA. Bienvenida Universitaria

Los alumnos de la UMU podrán asistir al partido ElPozo-Movistar por 6 euros

Duda recupera a José Ruiz y Lolo Suazo para recibir el sábado al actual campeón de liga en el Palacio

15.10.2015 | 04:00

ElPozo Murcia se ha sumado un año más a la 'Bienvenida de la Universidad de Murcia' poniendo a disposición de los colectivos que conforman la comunidad universitaria entradas a un precio de seis euros para el choque que este sábado va a disputar en el Palacio de los Deportes en el Movistar Inter (13.00 horas), así como para que el que disputará también en casa el viernes 30 de octubre frente al Magna Navarra.

Así, los alumnos y miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Murcia podrán adquirir las entradas en el Centro Social del Campus de Espinardo durante estos días.

Asimismo, el club y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia han renovado el acuerdo por el cual los menores o igual de 18 años, con ficha federativa de fútbol sala, tendrán acceso gratuito para los encuentros de Liga regular en el Palacio de los Deportes. El acceso será por la puerta número 8.

José Ruiz, listo para debutar
En el plano deportivo, ElPozo llega al choque del sábado ante el actual campeón de Liga con la obligación de mantener su firmeza en casa.

Para el compromiso estarán disponibles tanto el cierre José Ruiz como el ala zurdo Lolo, quienes reaparecerán tras varias semanas de baja.

Por tanto, la enfermería del equipo murciano se queda vacía para este trascendental choque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine