La XIV edición del Cross de la Artillería cuenta ya con más de 3.000 corredores inscritos a falta de un mes para que se cierre la posibilidad de apuntarse, lo que hace prever que sea superada ampliamente la participación del pasado año. La prueba está organizada por el Regimiento de Artillería Antiaérea 73 de Cartagena en colaboración con el ayuntamiento de Cartagena y se disputa el próximo 22 de noviembre.

La organización, por motivos de seguridad en las diferentes salidas de las pruebas, estableció en sus bases unos cupos máximos de

participantes, y tal y como se venía anunciando, las plazas para participar en las pruebas tanto del ¼ de Milla, que recoge a los niños menores de 9 años, y del Canicross se han agotado con mucha antelación.

En esta edición, coincidiendo con la entrega de dorsales en la zona del puerto de Cartagena el día 21 de noviembre, se va a realizar una actividad dirigida a la familia que gusta a los más pequeños, a los que se les dará la oportunidad de participar en una pista infantil de actividades militares y una galería de tiro. Se podrán ver vehículos y material de artillería.