El UCAM Murcia ha dicho adiós a la Copa del Rey en los penaltis del duelo ante el Logroñés. El conjunto universitario, después ir perdiendo por 2-0, ha igualado el choque y lo ha llevado en la prórroga, período en el que no se ha movido el marcador. Los tantos del equipo de José María Salmerón que han propiciado el tiempo añadido han sido obra de Pallarés y Góngora.

En los penaltis, el desarrollo de los mismos ha sido el siguiente

0-1. Góngora

1-1. Álvaro González

Falla Jesús Rubio

2-1. Rico

2-2. César Remón

3-2. Alegre

3-3. Dani Pérez

4-3. Adrián León

4-4. Iván Aguilar

5-4. Santos.

A los 16 minutos de la segunda parte, el Logroñés ha puesto la eliminatoria muy cuesta arriba para el UCAM, ya que Titi ha marcado el segundo tanto para los locales.

En el minuto 21, un excelente centro de Góngora, que lleva solo unos minutos en el campo, lo ha rematado Pallarés a la red, acortando distancias y devolvieron así las esperanzas al UCAM de pasar a la cuarta ronda.

El empate ha llegado a solo seis minutos del final. Pallarés ha sido derribado al borde del área y la falta la ha ejecutado de forma magistral el lateral izquierdo Góngora.

Primera parte

Un gol de Carlos Fernández al filo del descanso ha roto la igualdad entre el Logroñés y el UCAM Murcia en la tercera ronda de la Copa del Rey. El conjunto local se ha adelantado en el marcador tras recoger un balón dentro del área pequeña el futbolista del Logroñés, que ha batido a Escalona.

Con anterioridad, Jesús Rubio ha disfrutado de una gran ocasión en un disparo desde fuera del área que se ha marchado fuera por muy poco. Unos segundos antes, el colegiado había anulado un tanto al local Chevi por fuera de juego.

ALINEACIONES

LOGROÑÉS: Miguel, Rico, Paredes, Adrián León, Borja, Jacobo, Titi, Chevi, Carlos Fernández, Muneta y Milla. En el banquillo están Santos, Fermín, Alegre, Álvaro González y Jordan.

UCAM MURCIA: Escalona, Iván Pérez, Pol Bueso, Dani Pérez, Fran Pérez, César Remón, Jesús Rubio, Fall, Higinio, Iván Aguilar y Carlos Rodríguez. En el banquillo están Góngora, Luisma, Checa, Son y Pallarés.