Fútbol base

Nueva Cartagena cumple años

La escuela de fútbol celebra su vigésimo aniversario con 18 equipos en sus bases y 300 jóvenes

14.10.2015 | 04:00
Algunos de los jóvenes y los niños que forman parte del club delante de las tartas, en total veinte, tantas como años de existencia tiene la entidad

El Polideportivo Municipal Nueva Cartagena fue escenario de la apertura de la nueva temporada 2015-2016, que contó con la presentación del club y escuela de fútbol de Nueva Cartagena y que supone los actos de celebración del vigésimo aniversario del club cartagenero.

Los actos consistieron en un desfile, una sesión de fotos de todos los equipos y exhibición del club de animadoras.

La entidad deportiva Nueva Cartagena F.C. cuenta con 18 equipos, tanto de liga federada como de liga local de base y aficionado, además de una Escuela de Pádel.

En total cuenta con 300 jugadores y técnicos. Además, el club deportivo tiene una asociación de padres y madres, de futbolistas, animadores y otros colectivos que participan socialmente en el barrio.

Además, el concejal de Deportes, Juventud y Patrimonio Cultural, Ricardo Segado, asistió a los actos y realizó el saque de honor que significó la apertura de temporada, mientras que el edil recibió la insignia de la entidad deportiva, al igual que el concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, por parte del presidente de Nueva Cartagena F.C., José López.

El concejal de Deportes transmitió sus agradecimientos a los alumnos, jugadores, técnicos, directivos, aficionados y vecinos que asistieron a los actos, alabando el gran trabajo y trayectoria deportiva de todos los integrantes del club durante estos veinte años y su apoyo al mismo.

Previamente tuvo lugar el partido de la cuarta jornada de Primera categoría de Cadetes, donde se disputó el XX Trofeo Presentación del Club, que enfrentó al club con el CD Bala Azul, obteniendo un resultado de 9-5 a favor de los anfitriones.

Al acto también asistió la directora del CP Beethoven, la jefe de actividades deportivas del Ayuntamiento de Cartagena y el presidente de Asociación de Vecinos.

Nueva Cartagena FC cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, la dirección general de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine