La primera edición del torneo de fútbol 5 FC Cartagena-El Corte Inglés ya tiene a sus finalistas, después de que el pasado fin de semana se disputaran los cuartos y las semifinales de las categorías chupetas, prebenjamín y benjamín en la plaza El Corte Inglés de Cartagena.

El trofeo, del que LA OPINIÓN es el diario oficial, finalizará el próximo fin de semana con la disputa de las finales que se llevarán a cabo en el estadio Cartagonova.

Así, en la categoría de chupetas, para niños y niñas de cinco años, los finalistas son Deportes Santa Ana, que derrotó en la semifinal a Los Maquipeques por 2-0, y AD La Vaguada, que hizo lo propio con la EF La Aljorra con el mismo tanteo.

En la categoría prebenjamín se enfrentarán por el título AD San Cristóbal y EF Aljorra. El primero ganó a Futbolismos por 0-1 en semifinales y el segundo venció por 1-2 a EF Santa Ana.

Por último, en la categoría benjamín, la final la jugarán EF La Aljorra, equipo que pudo con San Ginés Cartagena (2-1) en semifinales y Torre Pacheco, que ganó por 3-1 a Gol Junior en su correspondiente semifinal.