Anfitrión. Campeonato de Clubes

El UCAM Cartagena, profeta en su tierra

12.10.2015 | 04:00
Las integrantes del UCAM Cartagena subieron al podio del Campeonato de España de clubes.

La pista municipal de atletismo de Cartagena vistió sus mejores galas para acoger la final B2 femenina del Campeonato de España de clubes en categoría cadete, en el que la Región estuvo representada por el anfitrión UCAM Cartagena, el C.A. Murcia Tovarsport y el Eliocroca.

Los equipos de la comunidad autónoma murciana se disputaron las primeras posiciones junto a las aragonesas del Hinaco Monzón y del Intec-Zoiti y a las andaluzas del Ciudad de Motril, que logró la victoria con 11.591 puntos húngaros. El UCAM Cartagena fue el encargado de completar el podio después de sumar 10.260 puntos, superando al CA Murcia Tovarsport (cuarto con 9.923 puntos) y al Eliocroca (sexto con 8.027 puntos).

El conjunto cartagenero, que brilló con luz propia entre los representantes de la Región, contó con la destacada actuación de, entre otras, María Paredes, segunda en 100 metros libres; Lucía Fernández, primera clasificada en longitud; Mayte Torres, que logró el segundo puesto en 100 metros vallas; Marta Mellinas, primera en peso, y Olga Ruiz, líder en martillo 3 kilogramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine