El Plásticos Romero recibe al Ciudad del Vino Valdepeñas esta tarde en el pabellón de Wssell de Guimbarda a partir de las 6, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la segunda división de fútbol sala.

Esta disputa le llega al conjunto cartagenero en un momento dulce tras hacer pleno en las tres primeras jornadas que le hace copar la clasificación junto con ElPozo B, aunque el rival de turno es de los más complejos de la categoría y de los que se esperan que estén en la zona alta de la clasificación durante toda la temporada. El entrenador del Plásticos Romero entiende que Valdepeñas es un buen «equipo y muy competitivo. Cuenta con una plantilla notable después de los buenos refuerzos que han hecho en verano», anuncia Juan Carlos Guillamón quien atisba a la vez que han mejorado «sus prestaciones y van a luchar por los puestos de arriba. Hay que acordarse de que en la temporada anterior nos ganaron en los dos enfrentamientos, pero intentaremos que esto no vuelva a suceder y hoy pierdan en Cartagena». El técnico del Plásticos Romero cataloga este choque como «un encuentro de play off, aunque sea muy pronto y osado el decirlo así a estas alturas de la competición».

En lo que se refiere a la plantilla del Plásticos Romero, el jugador Javi Matía ha quedado descartado para la convocatoria por no poder entrenar durante toda la semana por cuestiones laborables. También es duda el pívot Rubén Zamora al sufrir unas molestias en la espalda que le ha obligado a descansar. Sobre el resto, Juan Carlos Guillamón resalta que el estado de ánimo es «espectacular. Los jugadores están con una actitud muy positiva, y esto beneficia a que los entrenamientos se desarrollan con mucha intensidad».