Un gol del madrileño Juan Pizarro, ex del Jumilla, dio anoche la victoria al Palma Fútsal en su enfrentamiento disputado en el Carlos García Ruiz ante el Bodegas Carchelo y evitó que los locales sumaran en esta jornada. A los seis minutos de juego llegó el primer disparo con peligro, a cargo de Paradynski, que resolvió con una buena parada el guardameta local Fede. Mediado el ecuador del primer periodo un remate de Chicho salío rozando el poste izquierdo de la portería del Jumilla. El equipo de Palma apretó en ataque, pero los hombres de Juan Francisco Gea, entrenador del Jumilla, estaban muy serios en defensa.

Los mejores momentos de los de Juan Francisco Gea llegaron a falta de dos minutos para finalizar el primer tiempo done gozaron de hasta tres ocasiones consecutivas de gol. El partido llegó al descanso con el mismo guión: dominio del conjunto visitante y buena defensa de los jumillanos.

A los dos minutos de la reanudación el gaditano, Cristian Rubio, adelantó a los de Gea, con un buen disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de Carlos Barrón. Cuando la afición todavía saboreaba el gran gol de Cristian Rubio, el visitante Chicho lanzó primero al poste y posteriormente resolvió con un remate que tocó Fede pero no pudo evitar el gol visitante.

Con tres minutos por delante, el Palma Fútsal se la jugó con Vadillo como portero jugador, pero, a falta de un minuto dieciséis segundos, un conocido por la afición Jumillana, Juan Pizarro, acabó con las ilusiones de los aficionados. Buscaron el empate los de Juan Francisco Gea con un remate de Cristian Rubio que se topó con el larguero, pero el marcador no se movió.