ElPozo Murcia volvió a finalizar un partido lejos de casa con la sensación de haber perdido dos puntos. El equipo murciano, al igual que ocurrió hace dos semanas ante el Jaén con indético resultado,contó con más ocaciones que su rival, pero pagó caro su falta de pegada. El Santiago Futsal empató en la recta final del encuentro un choque que ElPozo dominó de principio a fin, pero en el que los goles de Fernan y Marinovic no bastaron.

En la primera parte el cuadro murciano hizo méritos para marcharse al descanso con más de un gol en su casillero. El equipo de Duda, entrenador de ElPozo, intentó batir la portería del Santiago Futsal de todas las formas posibles, pero no hubo manera. Con las rotaciones se mantuvo el mismo guión de partido y, poco a poco, el muro gallego fue creciendo.

ElPozo se cargó demasiado pronto de faltas, aunque supo aguantar sin cometer la quinta casi diez minutos. Matteus se topó en dos ocasiones con el poste y tanto Bebe como Fernan volvieron a probar los reflejos de Íker, el portero de Santiago. Sin embargo, fue Quintela quien abrió el marcador para adelantar al los locales, aunque el cuadro murciano reaccionó rápidamente.

Tras el tiempo muerto Miguelín realizó un fortísimo disparo, que desvió Fernan, para empatar un minuto antes del descanso. En la segunda parte ElPozo saltó a la pista dispuesto a dominar el marcador y llevarse el duelo. Pintaban bien las cosas con el tanto de Marinovic, tras una buena jugada de Lima, pero a partir de ahí el encuentro dio un giro de ciento ochenta grados. El conjunto murciano continuó poniendo cerco a la portería rival, pero el Santiago Futsal comenzó a crear más peligro que en los primeros veinte minutos.

ElPozo no consiguió cerrar el marcador y el equipo gallego se agarró a ese hilo de esperanza. Los locales fueron a por el empate con portero jugador y Quintela estableció la igualada al cazar un rechace dentro del área. El equipo de Duda buscó el tercer tanto que le diera el triunfo, también con portero jugador, pero finalmente se volvió a repetir la historia de Jaén.