Fútbol-sala

ElPozo Murcia busca mejorar su imagen lejos del Palacio

El equipo de Duda, con la baja de Juampi por lesión, visita al Santiago Futsal con el objetivo de lograr otro triunfo

09.10.2015 | 04:00

ElPozo Murcia FS, tras el largo viaje a tierras gallegas, continuó ayer con los entrenamientos para preparar el encuentro que disputará hoy viernes ante Santiago Futsal, en el pabellón Fontes Do Sar a las nueve de la noche.

El conjunto murciano afronta este encuentro tercero en la clasificación con 10 puntos (tres victorias y un empate) y con el objetivo de 'equilibrar' su juego en los encuentros que disputa a domicilio y jugar como lo hacen en el Palacio de los Deportes, como destacó el técnico, Eduardo Sao Thiago 'Duda', en la rueda de prensa previa al desplazamiento.

Por su parte, el conjunto que dirige Santi Valladares no ha comenzado bien la temporada: ocupa la decimotercera posición con 2 puntos tras dos empates, por lo que buscará su primera victoria de la temporada, y su segunda victoria ante ElPozo en el Fontes Do Sar. La primera fue el 17 de mayo de 2013.

Asimismo, el técnico hisano de ElPozo Eduardo Sao Thiago 'Duda' no ha podido contar para este encuentro con el ala-pívot Juampi, al sufrir una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y se ha quedado en Murcia, al igual que Lolo Suazo y José Ruiz, aunque éste último ya ha completado sesiones junto al resto de sus compañeros. Y repite en la convocatoria del entrenador hispano brasileño Elías y Fernando, ambos del filial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine