Fútbol . FC Cartagena

«Tengo un sabor agridulce de mi paso por el Cartagena»

Pablo Pallarés, delantero del UCAM que la campaña pasada vistió de albinegro, espera el derbi del sábado para «resarcirnos de la última derrota»

08.10.2015 | 00:56
«Tengo un sabor agridulce de mi paso por el Cartagena»

El encuentro del sábado entre el UCAM Murcia y el FC Cartagena en La Condomina (18.00 horas, Popular Televisión) será muy especial para Pablo Pallarés. El delantero valenciano del conjunto de Murcia se enfrentará al equipo en el que militó parte de la temporada pasada. «Además de ser un derbi regional, tengo conocidos allí. Las cosas no salieron como a mí me hubieran gustado y tengo un sabor agridulce, pero valoro positivamente la experiencia por los compañeros que dejé y me quedo con eso», aseguró el delantero.

La excelente racha de resultados que encadenó el conjunto universitario, entre los que destaca el pleno de victorias como visitante, se rompió el pasado domingo en el Nuevo Colombino al perder contra el Recreativo de Huelva con un tanto en una jugada a balón parado. «Llevábamos una línea buena, pero la semana pasada tuvimos mala suerte.

No merecimos perder, pero así es el fútbol. Ninguno de los dos equipos llegamos a puerta con claridad. Lo bueno es que el sábado tenemos una oportunidad de resarcirnos contra el Cartagena y vamos a ir a por la victoria».

El delantero resalta la capacidad que tiene su equipo de llegar a la parte alta del campo y de crear peligro. «Generamos un montón de ocasiones. Si analizamos los partidos, por ejemplo contra el Algeciras en Copa del Rey y ante el Betis en Liga, tuvimos muchas oportunidades de hacer gol. No obstante, hay que seguir trabajando esos aspectos para seguir mejorando día a día».

Del próximo rival del UCAM Murcia CF, el ariete valenciano se deshizo en elogios hacia un club que «todos los años intenta hacer uno equipo para estar entre los cuatro primeros». «A pesar del inicio titubeante de temporada que han tenido, no hay que descartarlo para estar arriba a final de temporada. Son uno de los equipos fuertes de la categoría y van a acabar entre los siete u ocho primeros», añadió el atacante.
El club que preside José Luis Mendoza ya anunció a comienzos de semana que los seguidores del Cartagena se situarán en el Fondo Norte del estadio de la capital del Segura con un precio de cinco euros para sus entradas, mientras que para el resto de localidades el precio será de 10 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine