Más de 175 aficionados se han apuntado ya al viaje que ha programado la Federación de Peñas del FC Cartagena para asistir al encuentro de pasado mañana sábado en La Condomina ante el UCAM Murcia. El colectivo de aficionados hizo el pasado lunes un llamamiento a los seguidores para que acompañasen al equipo en este enfrentamiento regional, que medirá las fuerzas de un equipo que quiere salir de los puestos de abajo contra otro, el de Salmerón, que parece haberse consolidado otro año más en la parte de arriba.

El club ya ha vendido 221 entradas de las quinientas localidades -el precio de la entrada es de cinco euros-, por lo que parece claro que serán muchos los aficionados cartageneristas que hayan elegido desplazarse en sus coches particulares para ver el enfrentamiento.

Tras la victoria el domingo contra el Jumilla por 2-0, parece que los seguidores se han animado y es posible que en este último empujón final de la semana se puedan superar los cinco o seis autocares desplazados hasta Murcia.

Recordemos que la Federación de Peñas del FC Cartagena ha propuesto un viaje que cuesta ocho euros para los abonados y diez euros para los no abonados.

Además, los aficionados han decidido que antes de partir a La Condomina el sábado despedirán a la expedición de la plantilla cartagenerista, que viajará alrededor de las tres y media de la tarde y tendrá su punto de salida desde el estadio Cartagonova. d. s.