Arco. Campeonato de España

La arquera Águeda Díaz, campeona de España de arco en la modalidad Field

El también cartagenero David Molina obtiene la tercera posición en la misma disciplina

08.10.2015 | 04:00
La arquera Águeda Díaz, campeona de España de arco en la modalidad Field

La deportista cartagenera Águeda Díaz se alzó de nuevo con un título nacional en la disciplina de arco compuesto en el IV Campeonato de España en modalidad Field IFAA celebrado en Lucena del Cid (Castellón) , como primera clasificada. Águeda suma con éste el segundo título a nivel nacional en 2015, tras haber obtenido el pasado mes de julio la primera posición en el campeonato de España Absoluto de Tiro con Arco en la modalidad de Campo llevado a cabo en Aranjuez.

Por su parte, el también cartagenero David Martín Molina obtuvo un tercer puesto en el mismo Campeonato de España, conquistando un podium más para la ciudad portuaria. Aun compitiendo en una modalidad absoluta siendo un arquero con discapacidad física, ha conseguido la puntuación necesaria para obtener la máxima categoría tipo A de carácter no profesional que concede la International Field Archery Association.
El Campeonato de España field IFAA de carácter internacional constaba de tres circuitos distintos (field, animal y hunter) y aunque la lluvia obligó a suspender parte de la segunda competición del sábado, no fue suficiente como para impedir continuar con la competición al más de medio medio centenar de arqueros que allí se dieron cita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine