El presidente de la Universidad Católica, José Luis Mendoza, lamentó ayer la derrota del UCAM Murcia CF en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva (1-0). El máximo mandatario de la UCAM opinó sobre el último partido del conjunto universitario en el que cayeron a domicilio con el gol de Antonio Nuñez a escasos minutos del final. A Mendoza no le gustó el resultado ante el Decano por la forma en la que se desarrolló el partido. «No me gustó que perdiéramos, pero lo aceptamos. Tenemos mejor equipo que el Recreativo de Huelva, pero si no se ataca no se meten goles», afirmó.

El UCAM Murcia CF se encuentra en el cuarto puesto de la clasificación del Grupo IV de Segunda División B con 13 puntos después de siete jornadas, sin embargo, tan solo ha sumado una victoria en La Condomina. No es la primera vez que José Luis Mendoza aboga por un juego más ofensivo del equipo, puesto que tras el empate a cero de la primera jornada de la campaña ante el Sevilla Atlético ya mostró sus preferencias por un estilo con mayor presencia en campo contario por parte del equipo que dirige José María Salmerón, entrenador universitario.

"Sin miedo al contrario"

  • «Apuesto por el ataque, por la lucha, por el combate sin miedo al contrario y si hay que perder, que se pierda, pero atacando» aseveró ayer el presidente de la UCAM ante los medios tras el resultado cosechado en Huelva. El conjunto murciano es uno de los equipos que se encuentran en la parte alta de la clasificación con menos dianas a favor -seis goles en siete partidos- junto al Mérida y a La Hoya Lorca, con siete y seis tantos, respectivamente. El sábado, a las 18.00 horas, el UCAM recibe la visita del FC Cartagena a La Condomina donde buscará su segunda victoria en casa para mantenerse en los puestos que dan acceso al play off a Segunda División.