El encuentro de octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Plásticos Romero y a ElPozo Murcia se disputará de forma definitiva el próximo martes 13 de octubre a partir de las nueve de la noche. El partido volverá a revivir épocas pasadas, quizá la más reciente la final de la Copa Presidente que disputaron a finales del pasado mes de agosto y que cayó en manos del equipo dirigido por Duda.

Para este encuentro el club cartagenero ha fijado los siguientes precios. Para los abonados las entradas costarán 5 euros general y especial y 3 euros infantil. Para los no abonados las entradas costarán 10 euros adulto y 5 euros infantil.

El Plásticos Romero, recordemos, llega en un excelente estado de forma a este inicio de la competición liguera, puesto que anda encaramado a lo más alto de la clasificación en la liga regular, gracias a los tres triunfos de forma consecutiva que ha cosechado de estas tres primeras jornadas. Además, el equipo dirigido por Juan Carlos Guillamón ha superado las dos primeras rondas de Copa superando a un rival de Segunda división B en la primera y al Jumilla Bodegas Carchelo la pasada semana, conjunto que milita en Primera división.

Como ya ocurriera la semana pasada, a los futbolistas del Plásticos Romero les espera una mini gira de tres encuentros en apenas una semana, ya que este sábado medirán sus fuerzas al Valdepeñas -cuarta jornada liguera-, para que tres días después se enfrenten a ElPozo Murcia en la Copa del Rey. Por último, el sábado día 17 de octubre tendrán otro largo desplazamiento, esta vez a tierras zamoranas porque miden sus fuerzas al Zamora ese sábado.

Guillamón vuelve a tener otra lista de enfrentamientos complicados. La suerte es que han arrancado recientemente la temporada y las piernas andan algo más descansadas, por lo que será más fácil recuperarse de tanto partido y kilómetros a sus espaldas.