El entrenador del FC Cartagena, Víctor Fernández, se mostró satisfecho en rueda de prensa tras la victoria de su equipo en el derbi regional ante el Jumilla. «Fue un partido en el que peleamos, luchamos y sufrimos, sobre todo tras el 1-0», dijo, y añadió: «He visto muchos partidos de Segunda B y es muy difícil ver lo que está haciendo el Cartagena: llegar por bandas, por el centro y tirar siete u ocho veces».

Víctor volvió a insistir en lo que le cuesta al Cartagena hacer goles. De hecho, la sensación en el vestuario fue que el partido pudo sentenciarse en el primer tiempo. De tantas ocasiones falladas, la ansiedad aparece. «Eso nos hace ir un poquito atrás.

Es normal la ansiedad de llegar a la portería contraria y no marcar. No es fácil jugar en la situación que estábamos, necesitábamos los tres puntos.

Lo dimos todo pese a perder el mando del partido durante un tiempo», declaró. Por este motivo, el técnico albinegro comprendió la segunda parte del Cartagena, en la que reculó, temeroso de estropear el partido y no conseguir la victoria. «Es difícil y entiendo la segunda parte de mi equipo».

Por último Víctor Fernández agradeció el apoyo de la afición. «Le doy un diez porque nos ayuda y motiva. A pesar de todo la gente se va con buena cara porque ven que queremos ir a ganar todos los partidos».

Por otro lado, Jordi Fabregat, entrenador del Jumilla puntuó con «un sobresaliente en actitud y compromiso» a su equipo. No obstante, hizo hincapié en las «muchas deficiencias a nivel mental y emocional» de sus jugadores. El técnico confía en engancharse a la categoría pronto.