ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
FÚTBOL. Segunda B

García: "Estoy muy contento porque hemos sido capaces de competir ante un grande"

Paco García, técnico de La Hoya, tiene que ver el partido desde la grada al estar sancionado

05.10.2015 | 04:00
García: "Estoy muy contento porque hemos sido capaces de competir ante un grande"

Paco García, técnico de La Hoya que ayer no pudo sentarse en el banquillo por sanción, explicaba que «hemos visto dos equipos que han querido ganar y que han hecho méritos para llevarse los tres puntos», mostrándose satisfecho con el juego de su equipo: «Hemos sido capaces de competir ante el más grande, lo hemos hecho bien, hemos defendido bien y hemos acabado el partido en su campo, por lo tanto me quedo con un buen sabor de boca».

«Quizá el cambio de Pina por lesión ha producido un desajuste defensivo y ha sido cuando nos han empatado, pero eso no es culpa de nadie puesto que hemos estado a un gran nivel», continuaba, para añadir que «el empate ha sido justo y estoy muy contento con lo que hemos hecho». «Estamos hablando de un gran Cádiz al que hemos tuteado y superado en algunos momentos del partido». Por último, Paco García decía que «seguimos invictos pese a que hoy el Cádiz nos ha exigido mucho. Este ha sido un punto más para llegar al objetivo y la valoración ha sido muy positiva. He visto el partido desde arriba y a mi me ha gustado».

El goleador Antonio lópez decía que «lo importante es que sigamos en una buena línea y hoy hemos tenido enfrente un rival de los más fuertes que nos ha exigido mucho, nos ha puesto a prueba y era lógico que nos apretaran».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine