Paco García, técnico de La Hoya que ayer no pudo sentarse en el banquillo por sanción, explicaba que «hemos visto dos equipos que han querido ganar y que han hecho méritos para llevarse los tres puntos», mostrándose satisfecho con el juego de su equipo: «Hemos sido capaces de competir ante el más grande, lo hemos hecho bien, hemos defendido bien y hemos acabado el partido en su campo, por lo tanto me quedo con un buen sabor de boca».

«Quizá el cambio de Pina por lesión ha producido un desajuste defensivo y ha sido cuando nos han empatado, pero eso no es culpa de nadie puesto que hemos estado a un gran nivel», continuaba, para añadir que «el empate ha sido justo y estoy muy contento con lo que hemos hecho». «Estamos hablando de un gran Cádiz al que hemos tuteado y superado en algunos momentos del partido». Por último, Paco García decía que «seguimos invictos pese a que hoy el Cádiz nos ha exigido mucho. Este ha sido un punto más para llegar al objetivo y la valoración ha sido muy positiva. He visto el partido desde arriba y a mi me ha gustado».

El goleador Antonio lópez decía que «lo importante es que sigamos en una buena línea y hoy hemos tenido enfrente un rival de los más fuertes que nos ha exigido mucho, nos ha puesto a prueba y era lógico que nos apretaran».