El Jumilla Bodegas Carchelo mereció más en la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra, al que llegó a meter el susto en el cuerpo a solo dos minutos del final, cuando el brasileño Terry logró el 5-4 y llevó la incertidumbre al marcador. Los de Juan Francisco Gea ofrecieron una buena imagen, no dando en ningún momento el partido por perdido, ni siquiera cuando a los 33 minutos de juego el conjunto local se situó con una renta de dos goles.

Pero la ambición de lograr un buen resultado en una de las pistas más complicadas de Primera no la perdió en ningún momento un Jumilla que fue el primero en acertar ante la meta rival, a los nueve minutos de una primera parte muy igualada.

El Navarra tuvo una reacción portentosa y con un parcial de 3-0 se escapó en el marcador, aunque Negro y Javaloy, justo antes del descanso, lograron una merecida igualada al descanso. En el segundo acto acusó el equipo de Jumilla tener menos profundidad de banquillo que su rival. Pese a ello siempre se mantuvo en el choque, dando muestras de ser capaz de empatar un encuentro que al final se le escapó.