El Plásticos Romero FS Cartagena y ElPozo Murcia volverán a enfrentarse esta temporada con motivo de la eliminatoria de octavos de la VI edición de la Copa del Rey, que se disputará el próximo 13 o 14 de octubre en el pabellón Wssell de Guimbarda. Después de eliminar el pasado miércoles al Jumilla Bodegas Carchelo en el otro derbi regional, el equipo de Juan Carlos Guillamón tendrá la oportunidad de medirse al conjunto de Duda para entrar de lleno en la fase de cuartos de final.

El último partido entre el Plásticos Romero y ElPozo se disputó el pasado mes de agosto con la Final de la VI edición de la Copa Presidente FFRM, donde los murcianos se impusieron por 0-8, alzándose con el título regional.

Por otro lado, el equipo cartagenero afronta hoy la tercera jornada del campeonato liguero en Segunda División, visitando al Prone Lugo, equipo recién descendido de la máxima categoría en un duelo que arranca a las seis de la tarde. Tras doce horas de viaje en autobús, la expedición del Plásticos Romero llegó ayer a tierras gallegas con el objetivo de mantener la buena racha de resultados de este inicio detemporada y sumar la tercera victoria consecutiva. «Lugo no ha tenido un buen comienzo y que querrán resarcirse con nosotros de su derrota en Alicante. Espero que mi equipo controle esa situación», apuntó ayer Guillamón.