El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Fútbol Club Cartagena han llegado a un acuerdo por el que las entradas para los partidos que enfrenten a ambos conjuntos durante la presente temporada tengan un precio único de cinco euros para la afición visitante.

Gracias a las buenas relaciones de ambas entidades, los aficionados tanto de uno como de otro equipo disfrutarán de este módico precio tanto en el partido que se disputará el próximo fin de semana en La Condomina como en el que se celebrará en el estadio Cartagonova el fin de semana del 27-28 de febrero del próximo año 2016.

El club que preside José Luis Mendoza ha decidido que los seguidores del Cartagena se situarán en el Fondo Norte del estadio de la capital del Segura, mientras que para el resto de localidades el precio será de 10 euros.

Las entradas para el compromiso de la próxima jornada, que se disputará el sábado a las seis de la tarde, correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero, saldrán a la venta a partir del lunes 5 de octubre. Según informó ayer el club universitario, se podrán adquirir en el UCAM Sport Center (ubicado en el centro comercial La Noria) de lunes a viernes en horario de 9-14 y de 17-19:30 horas.

Las entradas también se podrán adquirir el sábado, día del partido. Para ese día, los aficionados disponen disponen de dos puntos de venta, ya que pueden acudir tanto en el UCAM Sport Center (10-14 horas) como a La Condomina (10-14 y desde las 16 horas).

En cuanto al partido de mañana, en el que el UCAM visitará al Recreativo de Huelva (12.00 horas), el centrocampista Manolo reconoció ayer que enfrente tendrán un rival complicado. «Tienen gente de mucha calidad arriba, como por ejemplo, Nuñez, que es muy fuerte y rápido. No obstante, no me preocupa porque nosotros somos muy fuertes defensivamente, les presionaremos mucho y cuando tengamos el balón trataremos de hacerles sufrir».

Los triunfos fuera de casa ante Almería B, Jumilla y Betis B ha llenado de moral la confianza del conjunto universitario, que buscará en tierras onubenses continuar con el pleno de victorias como visitante, o lo que es lo mismo, la cuarta consecutiva lejos de La Condomina. «Estamos con confianza, asentando el equipo y recuperando sensaciones. Ellos no pasan por su mejor momento y encima jugamos en un campo grande, lo que se nos da bien para desplegar nuestro fútbo», afirmó.

Aunque el inicio liguero como local no fue como se esperaba, el UCAM CF ya ostenta unos números considerables. «Es cierto que empezamos regular la temporada, pero con el paso de las jornadas estamos volviendo a ser el equipo sólido y fuerte de la temporada pasada. Ojalá podamos seguir en puestos de play-off al final», declaró.

El futbolista de Bullas, además, se mostró «contento» por la victoria por 1-0 contra el Jaén y por su incursión en el once titular: «Nos hemos quitado un peso de encima por poder dar una alegría a la afición en casa. Es muy complicado jugar en este equipo porque cualquiera puede hacerlo».