Ayer tarde se celebró en la Federación la presentación oficial de los técnicos de las distintas selecciones territoriales de fútbol masculino y femenino, para esta temporada. El director deportivo de la Federación, Jesús Rosagro, tuvo una primera toma de contacto con los técnicos, ayudantes y colaboradores en las distintas categorías y una de las primeras noticias fue que la selección UEFA estará dirigida por el exjugador Kike Mateo, quien llegó a jugar en Primera con el Sporting de Gijón.

El listado de los seleccionadores es el siguiente: Kike Mateo Montoya (UEFA); David Bascuñana Martínez, (seleccionador juvenil), Jesús Zapata Ros (seleccionador cadete); Raúl Ruipérez Aroca (seleccionador infantil); Antonio García Angulo (seleccionador alevín); Christian Méndez Lacárcel (seleccionador benjamín); Alfredo Caballero (seleccionador prebenjamín); José Lucas Martínez (seleccionador juvenil femenino); Alicia Burillo Naranjo (seleccionadora cadete femenino); y seleccionadores alevines femenino en las figuras de José Lucas Martínez y Alicia Burillo Naranjo.

Por otra parte, el Lorca Deportiva y El Palmar Estrella Grana, por un lado; y el Mar Menor y el Alhama, por otro, disputarán las semifinales de la Copa Federación de fútbol. Los enfrentamientos de semifinales tendrán lugar los días 7 y 14 de este mes de octubre.