Fútbol. Entrenadores

El exfutbolista Kike Mateo dirigirá la selección UEFA de la Región de Murcia

Jesús Rosagro, director deportivo de la Federación Murciana, se reúne con los nuevos seleccionadores

02.10.2015 | 10:09
El exfutbolista Kike Mateo dirigirá la selección UEFA de la Región de Murcia

Ayer tarde se celebró en la Federación la presentación oficial de los técnicos de las distintas selecciones territoriales de fútbol masculino y femenino, para esta temporada. El director deportivo de la Federación, Jesús Rosagro, tuvo una primera toma de contacto con los técnicos, ayudantes y colaboradores en las distintas categorías y una de las primeras noticias fue que la selección UEFA estará dirigida por el exjugador Kike Mateo, quien llegó a jugar en Primera con el Sporting de Gijón.

El listado de los seleccionadores es el siguiente: Kike Mateo Montoya (UEFA); David Bascuñana Martínez, (seleccionador juvenil), Jesús Zapata Ros (seleccionador cadete); Raúl Ruipérez Aroca (seleccionador infantil); Antonio García Angulo (seleccionador alevín); Christian Méndez Lacárcel (seleccionador benjamín); Alfredo Caballero (seleccionador prebenjamín); José Lucas Martínez (seleccionador juvenil femenino); Alicia Burillo Naranjo (seleccionadora cadete femenino); y seleccionadores alevines femenino en las figuras de José Lucas Martínez y Alicia Burillo Naranjo.

Por otra parte, el Lorca Deportiva y El Palmar Estrella Grana, por un lado; y el Mar Menor y el Alhama, por otro, disputarán las semifinales de la Copa Federación de fútbol. Los enfrentamientos de semifinales tendrán lugar los días 7 y 14 de este mes de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine