Cartagena acogerá la final B femenina del Campeonato de España de Clubes Cadete de Atletismo. El evento está organizado por el UCAM Atletismo Cartagena y colabora la concejalía de Deportes. Tendrá lugar el sábado 10 de octubre en la pista municipal.

Dicho club será uno de los tres representantes de la Región, junto al CA Murcia Tovarsport y Eliocroca. Además, estarán en esa final B2 las atletas del At. Intec-Zoiti, desde Aragón, así como los clubes andaluces Ciudad de Motril e Hinaco Monzón. Con esta nueva competición, la ciudad se destaca como una de las sedes de referencia del atletismo, no solamente a nivel regional, sino también de nuestro país a lo largo de la presente campaña, donde fue testigo del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de combinadas y el Nacional Universitario.

El presidente del UCAM Cartagena, Juan Alfonso García Roca, mantuvo ayer una reunión con el concejal del área de Deportes, Ricardo Segado, quien transmitió que la concejalía ayudará en la organización del campeonato.