Fútbol . Ucam Murcia

El técnico del Recreativo se jugará el puesto el domingo ante el UCAM

El club ya negocia con otro entrenador para sustituira José Domínguez, al que los jugadores han salvado de la destitución

01.10.2015 | 04:00
El técnico del Recreativo se jugará el puesto el domingo ante el UCAM

El UCAM Murcia se encontrará el domingo en el Nuevo Colombino de Huelva (12.00 horas) a un rival en crisis, que tiene a su entrenador, el portugués José Domínguez, en la cuerda floja. De hecho, el luso, después de que su equipo solo lograra empatar el pasado domingo en Jumilla (1-1), iba a ser destituido, pero el consejo de administración ha decidido dar un último voto de confianza al preparador, que llegó la pasada temporada al banquillo y que fue renovado pese a no poder evitar el descenso de categoría.

Todo hacía indicar que Domínguez iba a ser destituido, pero los jugadores, tras una reunión con los gestores del club, evitaron la decisión. En cualquier caso, ya ha trascendido que el Decano está negociando el fichaje de Alejandro Ceballos, expreparador del San Roque de Lepe, quien ha admitido los contactos entre ambas partes.

El Recreativo, al contrario que el UCAM, que marcha en la segunda posición después de ganar en la última jornada en casa al Real Jaén (1-1), está viviendo un mal inicio de temporada, en el que solo ha logrado un triunfo, frente al Linense a domicilio hace un mes (2-3), y aún no ha saboreado el triunfo en su campo, donde ha empatado con el Cádiz y el Mérida, y perdido frente al Sevilla Atlético.

Asimismo, el Recreativo ha perdido para un período de tres semanas a su jugador más importante, el capitán Jesús Vázquez, quien sufre una rotura muscular. Por contra, Manu Molina sólo padece una sobrecarga en el abductor y se espera pueda jugar.

El mediapunta del conjunto universitario Jesús Rubio, que militó en el Recreativo, restó importancia a la situación del rival: «Es un equipo fuerte, compacto. Tiene que intentar que los resultados le acompañen cuanto antes para estar lo más arriba posible. Su posición actual no significa mucho», explicó el extremeño, que ha llegado esta campaña al equipo desde el Huracán Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine