Fútbol-Sala. Plásticos Romero

El Plásticos Romero derrota al Jumilla en la prórroga y pasa a octavos de la Copa

El equipo de Guillamón deja en la cuneta a un rival de Primera División con Rahali como protagonista

01.10.2015 | 00:28

El Plásticos Romero accede a los octavos de final de la Copa del Rey tras derrotar al Jumilla por 5-4, en un partido vibrante que se decantó para los locales en la prórroga, gracias al tanto de Dani Blanco. La intensidad fue de menos a más y el Plásticos Romero le puso más ganas para llevarse el triunfo, a pesar de la calidad demostrada por los jumillanos. Rahali, con dos tantos en el segundo tiempo, se convirtió en el revulsivo de los cartageneros.

El partido comenzó con la efectividad del Jumilla, que se adelantó en el marcador con un 0-2 en los dos primeros minutos.
El Plásticos también dispuso de sus ocasiones, pero la diferencia de calidad fue lo que diferenció que el encuentro se balanceara muy en contra del bloque local.

Desde el minuto dos hasta el quince el juego fue un monólogo del Plásticos Romero manteniendo la posesión del balón, aunque siempre estuvieron bien controlados por la zaga rival.

No obstante, la escuadra local contó con varias ocasiones para recortar diferencias, aunque unas veces por el meta Fede y otras por los desaciertos en boca de gol del ataque cartagenero, el Plásticos Romero no inauguró su tanteador hasta el minuto 15. El gol de Fernández fue respondido a los pocos segundos por Macías ante la pasividad de la defensa local.

En la segunda parte el Plásticos Romero salió decidido a equilibrar el partido. Enrique lanzó un balón al palo nada más comenzar. Fue Dani Gómez el que acortó distancias en el minuto 27 y la tensión subía enteros. Las entradas y las batallas individuales estaban siempre cerca del límite. El Jumilla quiso más el balón y le dio velocidad a sus acciones.

En el minuto 31 el partido se rompe cuando el Jumilla volvía a ampliar la ventaja a dos goles. En pocos segundos Rahali, uno de los protagonistas ayer, logró el equilibrio en el electrónico y la remontada se veía más cerca.

Con el 4-4 se llegó a la prórroga, en la que el tanto de Dani Blanco a pocos segundos de finalizar la primera parte, fue definitivo y vale para que los de Guillamón dejen en la cuneta a todo un Jumilla de Primera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine