El técnico de la Hoya Lorca, Paco García, no podrá sentarse en su banquillo el próximo domingo para dirigir a su equipo ante el Cádiz, partido que dará comienzo a la seis de la tarde y que será televisado por La 7. García ha sido sancionado con un partido después de ser expulsado el pasado fin de semana en Linares tras mantener una pugna dialéctica con el técnico del club de Linarejos, Antonio García. Quien si podrá ser alineado por el preparador de La Hoya Lorca es el extremo menorquín Rubén Martínez, quien ya se ha recuperado de la elongación muscular que le impidió jugar el pasado domingo.

Martínez se incorporó a los entrenamientos ayer miércoles y, si no hay contratiempo alguno, estará como mínimo en la lista de convocados. Por otro lado, la directiva que preside Luis Jiménez ha decidido mantener los mismos precios de toda la temporada. Por lo tanto, los abonados no tendrán que pasar por taquilla, mientras que los no abonados pagarán diez euros y cinco los menores.

Por último, en el seno de los mandatarios hoyeros existe plena satisfacción por la repercusión que ha tenido el vídeo de Cristiano Ronaldo, hablando del brócoli, una verdura que es el auténtico motor de la economía del club de fútbol. Los mensajes de gratitud al futbolista portugués siguen sucediéndose en las redes sociales.