La Plaza Violonchelista Miguel Ángel Clares, junto al Auditorio de Algezares, albergará este domingo la salida y meta de la segunda edición Carrera Popular de Algezares, sobre un recorrido de aproximadamente 7 kilómetros en la prueba absoluta e inicio previsto a las diez de la mañana.

Continúa abierto el plazo de inscripción a través de la plataforma de inscripciones de la Federación Murciana (www.famu. es) hasta hoy a las ocho de la tarde para pagos con tarjeta (TPV), no admitiéndose inscripciones el día de la prueba. El coste de las mismas es de 8 euros para las categorías senior y veteranos, 5 para infantil y juvenil y 2 para chupetín y benjamín. Los dorsales podrán recogerse el domingo en la puerta del Bar La Chimenea -zona de salida y meta- desde las nueve y hasta media hora antes del inicio de las pruebas, siendo imprescindible mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en las categorías infantil, juvenil, senior y veteranos, tanto en el apartado masculino como femenino, recibiendo una bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa y cuantos regalos pueda conseguir la organización, aquellos inscritos a partir de la categoría infantil. En el caso de los participantes en chupetín y benjamín, todos y cada uno de ellos recibirá una medalla al término de la prueba.