El UCAM CB Murcia, con Wood ya recuperado, abre hoy el Torneo de Getafe

Los universitarios buscan hoy una victoria ante el Gipuzkoa Basket para alcanzar la final del jueves

28.09.2015 | 20:37

El UCAM CB Murcia dispone de toda su 'artillería' para el inicio del Torneo Ciudad de Getafe, competición en la que los de Fotis Katsikaris debutarán esta misma tarde ante el Gipuzkoa Basket, en un choque de semifinales que se iniciará a las 18.15 horas y será ofrecido en directo por La 7. Una victoria de los murcianos les llevaría a la final del jueves frente al ganador del encuentro entre el Movistar Estudiantes y el Montakit Fuenlabrada, que también se jugará hoy.
Para la cita contra el Gipuzkoa, Katsikaris dispone de todos sus jugadores después de que Scott Wood se haya recuperado de la gastroenteritis que le tuvo apartado de los entrenamientos la semana pasada. Además, esta será la segunda oportunidad para ver en acción a Facu Campazzo, que aterrizaba en Murcia el pasado lunes y que ya debutaba con la elástica murciana en el amistoso en Yecla frente al Avtodor Saratov ruso. Pese a la derrota del UCAM, el argentino anotaba 14 puntos y daba 4 asistencias.
Un triunfo frente al Gipuzkoa metería a los universitarios en la final del Torneo Ciudad de Getafe del jueves. Mientras que si pierden también jugarán ese día, aunque en este caso el partido por el tercer o cuarto puesto.
«Hay que hacer las cosas bien»
Por otro lado, en el día de ayer, Sadiel Rojas aseguraba en rueda de prensa que en los partidos de pretemporada «lo importante no es ganar, sino hacer las cosas bien». Del mismo modo, comentó que está «muy contento con los nuevos entrenadores, que son geniales. Espero muchas cosas de esta temporada». Y es que según el americano, «Fotis Katsikaris es un grandísimo entrenador y estamos entrenando a un nivel muy alto. Nos pide a todos por igual. De mí, quiere que sea fuerte en el rebote y que juegue bien las defensas». Sobre los fichajes, Rojas comentaba que «Campazzo y Lishchuk son dos buenos jugadores, muy fuertes; Vitor Benite es un gran tirador. Me gustan mucho los tres».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine