ElPozo Murcia inicia esta noche (21.00 horas) en la cancha del Soliss Talavera su andadura en la Copa del Rey. Los murcianos buscan un triunfo que les dé el pase a los octavos de final, y es que esta primera eliminatoria de dieciseisavos es a partido único. Un objetivo que a priori no tiene que ser complicado para los de Duda, y es que el Soliss Talavera es un equipo que milita en Segunda B.

Los que no podrán estar en el pabellón Primero de Mayo son los lesionados Fabio, José Ruiz y Lolo Suazo. El meta madrileño ha sido el último en sumarse a la lista de bajas después de sufrir en el partido liguero del pasado sábado ante el Jaén una artritis postraumática en el tercer dedo de la mano izquierda, según informa el club murciano. Su lugar en la convocatoria lo ocupa Lorenzo, ex portero de Jumilla y actual de ElPozo Ciudad de Murcia.

Además del meta del filial murciano también viajan a Talavera, Rafa, Juampi, Bebe, Álex, Miguelín, Adri, Raúl Campos, Marinovic, Matteus, Lima y Elías, canterano que repite en la lista del primer equipo.

Después de este encuentro, los de Duda volverán el sábado a la liga para recibir en el Palacio de los Deportes (13.00/Teledeporte) a Peñíscola.