El Plásticos Romero FS Cartagena arrancó la temporada en la Segunda División de fútbol sala la semana pasada de la mejor manera posible. Consiguió a domicilio un triunfo en la pista del Narón (2-3) que ratificó las buenas sensaciones mostradas por el equipo de Juan Carlos Guillamón en la pretemporada. Hoy el cuadro cartagenero espera prolongar este buen inicio en el primer partido en el Pabellón Central Wsell de Guimbarda ante el Gran Canaria (18.00 horas).

El conjunto de la ciudad portuaria se estrena ante su afición frente a un duro rival, equipo que militó en Primera División hace dos temporadas y que también ha empezado la competición con un triunfo, en este caso después de vencer al Hércules San Vicente en su pista por 4-2. Pese al nivel del Gran Canaria, el objetivo del Plásticos Romero para el encuentro de esta tarde es dejar los primeros tres puntos en juego como locales en casa. La idea en la presente temporada es dejar escapar pocos puntos del Pabellón Central -como ocurrió el año pasado- para después no tener problemas en la lucha por meterse en los puestos de play off o incluso luchar por el ascenso directo.

La buena noticia es que Juan Carlos Guillamón dispone de toda su plantilla al completo y, de hecho, deberá realizar tres descartes por decisión técnica antes del inicio del duelo. El técnico podrá contar, incluso, con Dani Gómez, que hace unos días se reincorporó al trabajo con el grupo, por lo que se encuentra en condiciones de ser de la partida.

Hay que recordar que el equipo cartagenero volverá a jugar este miércoles en el Pabellón Central, en el encuentro correspondiente a la segunda ronda de la sexta edición de la Copa del Rey. El rival será el Jumilla, de Primera, en un duelo que se disputará a las nueve de la noche.

Plásticos Romero-G. CanariaLugar:

Pabellón Central Wsell de Guimbarda

Hora: 18.00 horas