La concejalía de Deportes y el Olímpico de Totana, equipo que milita en Preferente, van a organizar el festival de música electrónica y techno 'Electron Music Fest' el próximo 3 de octubre en el estadio municipal de fútbol Juan Cayuela con el fin de recaudar fondos para resembrar el césped.

El motivo de recurrir a esta medida de financiación, según explica el Ayuntamiento en nota de prensa, es que cuando el nuevo Gobierno tomó posesión en junio, las partidas presupuestarias del área de Deportes estaban «agotadas» y no podía afrontar la resiembra. La concejalía solicitó presupuestos a varias empresas, que se barajan entre los 7.000 y 8.000 euros, sin poder dar respuesta a esta necesidad en dicha instalación, por lo que será la empresa promotora del festival la que asumirá el coste de la resiembra del césped natural del campo de fútbol.

Las entradas del festival, al que acudirán DJ's conocidos, tienen un precio de 15 euros por anticipado y 20 en taquilla, y se pueden adquirir a través de la web www.entradium.com. Brian Cross, Zmaniaks, Kikeluc, Pablo Rata, Carlos CMix, Susana (Venganza), Josema Rubens LO y Rest Less, entre otros, actuarán en el evento.