Primera victoria de la temporada del Jumilla Bodegas Carchelo, que acabó venciendo por 5-4 al UMA Antequera. El conjunto de Juan Francisco Gea realizó una buena segunda parte.

El protagonista en la primera mitad fue el brasileño Terry, quien hizo el primer tanto a los seis minutos tras pase de Javaloy, mientras que tres después, con un perfecto remate a media altura, lograba el 2-0. Los malagueños acortaron distancias por medio de Tete y acto seguido, un penalti claro por manos del defensor Cecilio, no lo aprovechó el gaditano Cristian Rubio, que envió alto el disparo. A tres segundos del descanso, el visitante Cecilio hizo el empate.

Cuando mejor jugaba el Antequera en la segunda parte, llegaron dos goles, casi consecutivos de Cristian Rubio y Raúl Canto para el Jumilla. Aún ampliaron más la renta los locales por medio de Orzáez (minuto 28). Entonces se convirtió en protagonista el meta Fede, clave ser expulsado Raúl Canto (min. 32) cuando el marcador era 5-3. Los andaluces no aprovecharon la superioridad y solo un gol de Da Silva al filo del final acortó distancias.