El técnico de La Hoya Lorca, Paco García, ya sabe que no podrá contar con un jugador importante en su esquema. Se trata del menorquín Rubén Martínez, quien tuvo que ser sustituido el pasado domingo con un pinchazo en el cuádriceps de su pierna derecha. Las pruebas realizadas han confirmado una rotura muscular que le va a impedir jugar durante tres o cuatro semanas. Es un serio contratiempo para García, ya que Rubén Martínez estaba siendo titular indiscutible y siendo un jugador determinante en todos los partidos. Sin ir más lejos, el pasado domingo fue el autor de un golazo ante el San Roque.

Por otro lado, las vitrinas del club ya tienen un nuevo trofeo, el tercero de la presente campaña. El equipo se adjudicó el Trofeo Ciudad de Mula tras golear el Muleño por 2-8. Los lorquinos ya ganaban 0-5 al descanso. Los autores de los goles fueron Belda, Airam, Roberto Alarcón, Omar de penalti y Gassama, quien se destapó con tres dianas.

La Hoya Lorca jugará mañana domingo a las seis en el campo de Linarejos ante el Linares pero también se conoce que la semana que viene recibirá al Cádiz en el estadio Artés Carrasco el domingo cuatro de octubre a las seis de la tarde, emitido por La 7 Televisión.