Fútbol sala. Cartagena

El Plásticos necesita la prórroga para ganar al Mengíbar

El conjunto de Guillamón conoce hoy el rival de la segunda ronda, que se jugará entre el 29 y 30 de este mes

24.09.2015 | 04:00
Elián, con el balón, en una imagen de archivo.

A pesar de las ausencias de Dani, Sergio Rivero y Javi Matía, el Plásticos Romero de Cartagena logró acceder a la segunda ronda de la Copa del Rey tras derrotar en la prórroga al Mengíbar. Pese a ser el conjunto de Jaén un rival de categoría inferior, puso en muchos momentos contra las cuerdas, hasta el punto de que el choque acabó los 40 minutos reglamentarios con empate a cero. Tuvo que ser en la prórroga cuando los pupilos de Juan Carlos Guillamón consiguieran los tantos que le valen para estar hoy en el sorteo.

Los grandes protagonistas en la noche del martes fueron los porteros, que mantuvieron la tensión del choque casi hasta el final.

Tras finalizar con empate a cero se tuvo que disputar dos tiempos de tres minutos de prórroga. Pronto se adelantó el Plásticos con un gol de Eli. Isi estuvo providencial para evitar el empate antes de finalizar la primera parte de la prórroga.

Ya en el segundo tiempo y con doble penalti a favor de los locales, el meta del Plásticos intervino de nuevo de forma espectacular. Dani Blanco, poco después, lograba el segundo y definitivo encuentro.

Zierbena, FS Talavera, Escola Pía, Triana, Plásticos Romero, Mosteiro y Pallejà estarán en el bombo hoy junto con el Silver Novanca que pasó la primera eliminatoria al haber renunciado a jugar contra los de Leganés el Melilla.

La eliminatoria de dieciseisavos de final los días 29 y 30 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine